Paiement du solde
News
Camping Frankrijk isla de Ré

Venez en famille ou entre amis pour le chasse aux oeufs de Pâques de La Plage le Lundi 6 Avril !

Ofertas
Camping Frankrijk isla de Ré ile de Re

Descubra la isla de Ré

Camping Frankrijk isla de Ré ile de Re

El nuevo folleto La Plage acaba de llegar!

Camping Frankrijk isla de Ré ile de Re

Aire de jeux
WIFI gratuit
Espace zen (hammam, sauna)

Turismo en la isla de Ré

En el extremo de la isla de Ré descubrirá el Phare des Baleines sobre el mar y el pueblo de Saint Clément des Baleines. Este pequeño pueblo le seducirá por su sencillez y su tranquilidad pero también por su playa de arena que se extiende por más de 5 km y por sus pistas para bicicletas que le llevaran a descubrir la isla de Ré.

Antiguo pueblo de pescadores de langostas, St Clément linda al oeste con la costa salvaje, al este con las salinas y al norte con la inmensa playa de la Conche des Baleines. También le gustará evadirse gracias a los kilómetros de pistas para bicicletas que atraviesan las viñas, los campos de patatas nuevas y las salinas y dejarse tentar por las escapadas culinarias.

El paso más estrecho de la isla, en el corazón de las salinas, Ars en Ré, ha sido clasificado en el muy selecto palmarés de los “plus beaux villages de France”, con su Iglesia de los siglos XII y XIII realzada por su campanario blanco y negro. Le gustará callejear por las floridas callejuelas, deambular por el puerto, observar el vaivén de los barcos y escuchar las historias de Ré…